876 548 062 info@4drendimiento.es

Quizás todo estaba escrito, aunque no éramos conscientes…

Desde aulas, cafeterías, bibliotecas o patios de universidad, o quizás en sus pabellones, pistas o campos deportivos.

Hoy, parece que todo estaba previsto desde hace tiempo. ¿Habéis sentido esa sensación alguna vez?

Lo que hoy es nuestro día a día, una vez fue un sueño, nuestro sueño. Viajes, charlas, experiencias… lo que uno se planteaba, inspiraba al resto del equipo, y esa sensación se retroalimentaba entre nosotros. Supimos entonces que teníamos algo que hacer.

De la cabeza pasó al papel y del papel a la realidad. Surgió así, 4D Rendimiento, una empresa de entrenamiento personal en Zaragoza.

Hoy, buscamos otro estímulo que rompa de nuevo nuestro estado de alostasis. Queremos comenzar a crear un espacio que recoja información sobre diferentes temáticas de deporte y entrenamiento personal: rendimiento deportivo, optimización de deportistas, salud y prevención de lesiones, nuevas tecnologías, métodos de entrenamiento, etc.

Todas estas temáticas presentan un marco por el que nos movemos nosotros diariamente, que nos presenta infinidad de preguntas y que queremos compartir contigo.

A través de lo que nos grabaron a fuego, como uno de los motores importantes que nos acercarían a resolver parte de estas preguntas, la ciencia, nuestro día a día y, por qué no, el vuestro, pretendemos inspiraros como un día comenzamos a hacer realidad nuestro centro de alto rendimiento en Zaragoza.

Bienvenidos pues, a nuestros viajes, charlas y experiencias. ¿Nos optimizamos?